Este hotel está situado en el emirato de Dubai, en Emiratos Arabes Unidos.
Cuenta con 202 suites de lujo con un servicio personalizado, en el que destacan las recepciones privadas en cada planta. La suite más pequeña ocupa un área de 169 m² mientras que la más grande cubre 780 m². Los precios varían desde 1.600 euros ($2.175) la habitación más económica; a los 24.500 euros ($33.300) que cuesta un apartamento de 800 metros cuadrados.
Todas las suites están equipadas con la última tecnología, ordenadores y acceso a Internet.
Para la construcción del edificio, se recurrió a los más exquisitos materiales. El granito Azul Bahía proviene de Brasil; la pureza del mármol de los pisos y las paredes, de Carrara; las piedras preciosas, del norte de Italia; y el mármol del suelo de la recepción, de Statutario, el mismo que empleó Miguel Ángel en sus esculturas.
El hotel está construido en el mar, con la forma de un gigantesco velero, a unos 200 metros de la costa, con la cual se comunica por un acceso particular. El hotel está sobre pilotes hincados a una profundidad de 40 metros dentro del mar y se levanta 321 metros sobre el golfo Arábico.
Tiene dos restaurantes extremos: uno bajo el nivel del mar, con vista a arrecifes de coral y otro casi en su punto más alto, simulando estar suspendido en el aire.
Además, mientras estamos alojados en este hotel, podemos disfrutar de muchas cosas en Dubai:
- Visita al desierto y paseo en 4X4 por las dunas del desierto.
- El puerto deportivo y el espectáculo de las fuentes.
- Visita a la mayor pista de esquí bajo techo.
- El acuario y los centros comerciales de lujo.
- Fantásticas playas.
Hasta el próximo viaje !!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario